La visita

RECORRIDO

Veremos el gallinero y su explicación, la huerta y la explicación del tipo de cultivo Parades en Crestall y, seguidamente, entraremos en la borda donde encontraremos a los conejos, animales que hayan parido recientemente o que estén convalecientes, a nuestro burro Antonio, a nuestras ovejas Assaff, las cabras enanas y nuestros cerditos Peggy y Chan. También podremos ver a dos razas de conejos, entre ellas, la más grande del mundo El Gigante de Flandes.

Después saldremos a prado y veremos a los ponis Thor y Oddin (que ya han tenido descendencia, se llama Manolo), la yegua Ultzama (que en breve será mamá), a los burros de encantaciones Ali y Roke, y también a la burra Pili. También podremos ver a las vacas Dexter y a las ocas chinas.

Si el tiempo no nos acompaña, todos estarán dentro de la borda para que los podáis ver y tocar sin mojaros. Recordad que podéis traer pan seco o fruta que no vayáis a comer para que se los déis a quien más os apetezca.

Para terminar, nos lavaremos las manos y os enseñaremos a hacer cuajada de Ultzama, explicando cómo se hacía antes y cómo se hace ahora. Os podréis llevar un chupito o comérosla en nuestras instalaciones.

Aquí se terminará la vista guiada, pero no tiene porqué terminar la vuestra. En el horario de la mañana las puertas las cerraremos a las 15h y a la tarde la cerraremos a las 20h, o hasta que se vaya el sol.

En nuestra tienda podréis comprar productos de la granja o de los artesanos de la zona, tomar un refresco o un café. También podemos preparar, mediante catering, una merienda o almuerzo a vuestro gusto.

Y, por supuesto, podemos celebrar con vosotros cumpleaños, bautizos, comuniones y demás celebraciones….

¡Os esperamos!

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Duración: 90 minutos
Precios:
– Niños desde 1 año hasta 11 años: 3 euros.
– A partir de 12 años: 5 euros.

Recordad que todas las entradas y el dinero que se gaste en la tienda tiene finalidad benéfica: contratar personas en riesgo de exclusión social o personas con algún tipo de discapacidad.