PROTOCOLO COVID PARA CUENTACUENTOS Y CONCIERTOS EN ORGI CULTURAL 2020

  • El parking se abrirá una hora antes de la actuación.
  • En la entrada del parking se enseñará la reserva (en papel o desde el móvil) que les llegará después de hacer la reserva y el pago de la entrada. Llegará al correo que hayáis puesto en la reserva, por lo que, antes de darle al OK hay que revisar que esta bien escrito el correo. Si no llega a vuestro correo, estará en Spam o correo no deseado.
  • Los asientos, son pacas de paja. En cada una de ellas caben dos personas. Salvo para los cuentacuentos, que, por parcela, pueden entrar 2 adultos y 3 niños como máximo, siendo todos de la misma unidad familiar o de convivencia. Estarán cubiertos de un plástico para poder desinfectar antes y después del concierto.
  • Para todos los que acudáis a los eventos, la zona de acogida se abrirá, previamente desinfectada: las mesas, la fuente y los servicios estarán a vuestra disposición. Podréis merendar para hacer la espera mas corta.
  • Tendremos servicio de cafetería (tartas, creps, helados, cafés, cervezas artesanas, refrescos, agua…). Os pediremos que cada unidad familiar o de convivencia, se siente en una mesa.
  • Según se vaya acercando la hora, un acomodador os acompañará por filas a la zona del evento. Se os tomará la temperatura, tendréis a disposición gel hidroalcohólico y posibilidad de comprar mascarillas del evento, si os la habéis olvidado en casa, ya que es obligatoria para el evento. Empezaremos por la fila numero 6 y seguiremos consecutivamente hasta la fila número 1.
  • La salida del cuentacuentos y de los conciertos, se hará por orden de fila. Empezaremos por la fila numero 6 y seguiremos consecutivamente hasta la final numero 1. La salida se hará por la zona de acogida, donde tendréis la posibilidad de hacer el recorrido o quedaros en la zona de merenderos para tomar algo. Estos merenderos, serán desinfectados durante la actuación.
  • El ANR Bosque de Orgi, se cerrará a las 21h, por lo que el parking tiene que quedar vacío para esa hora ya que se colocará con una cadena.